Iker Casillas y Sara Carbonero, muy acaramelados durante el Mutua Madrid Open de tenis
Iker Casillas y Sara Carbonero, muy acaramelados durante el Mutua Madrid Open de tenis - afp
gente

Sara Carbonero e Iker Casillas, futuro fuera de España

El portero podría abandonar España y poner rumbo a Londres, Mánches o París. ¿Le seguirá su novia?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enamoraron a España entera con su pasión tras la victoria en el Mundial de Sudáfrica del combinado español. Era el año 2010 e Iker Casillas, capitán y portero de la selección, no pudo contener la alegría y besó a la joven reportera de Telecinco, Sara Carbonero. Se confirmaba así, ante las cámaras, que el binomio periodista-futbolista funcionaba de verdad.

Han pasado cinco años desde entonces, en los que la pareja ha consolidado su relación e incluso han sido padres de un niño, Martín, que nació un 3 de enero de 2014 y se convirtió en el protagonista indiscutible de la vida de sus progenitores. Poco dados a hablar de su vida privada, Iker y Sara no tienen ya reparos en subir a las redes sociales fotografías de su pequeño, que sin duda ha heredado la belleza de su madre y el buen arte de su padre con el balón. Martín tiene sólo un año y medio de edad y su vida, como la de sus padres, podría estar a punto de dar un giro radical.

Parece ser que la felicidad de la que hace gala el portero en su vida familiar es radicalmente opuesta a lo que pasa en su vida profesional. Todos los medios apuntan al fichaje de David de Gea por el Real Madrid, lo que se traduce como una invitación a irse para Iker, quien debutó con el club blanco en 1999 y tiene contrato hasta la temporada 2017.

Si bien todo indica que Iker colgará los guantes de su portería en el Santiago Bernabéu, no le faltan pretendientes dispuestos a contar con el astro en su banquillo, aquel que afirmó en varias ocasiones «no soy galáctico, soy de Móstoles». Hasta la fecha, el Manchester United, el Arsenal, el Manchester City, el Paris Saint-Germain o el Bayern de Múnich son algunos de los equipos que han contactado con el representante del futbolista.

La decisión de Sara

Quienes los conocen creen que la periodista seguirá a su pareja en su periplo por Europa. Lo último que Sara ha dicho a los medios es que «seguía en Madrid». La toledana es consciente de que tendría que renunciar a su puesto como presentadora de deportes en el telediario de Telecinco abandonando una prometedora carrera periodística que comenzó en La Sexta en el año 2007.

A la reportera le costó lo suyo imponer respeto entre sus compañeros de gremio, ya que sus meteduras de pata se unieron a las acusaciones de «distraer» al portero durante los partidos. Sin embargo, paso a paso consiguió hacerse respetar, al mismo tiempo que explotaba su imagen como Wag del Real Madrid y celebrity española. Ha sido portada en numerosas revistas, imagen de marcas como Ipanema o Women´s Secret e incluso se ha atrevido como empresaria con una tienda online de ropa multimarca, Slow Love. Una nueva aventura que podría atender desde cualquier parte del globo, allá adonde vaya a parar Iker Casillas, siempre y cuando tenga a mano un ordenador e internet.

Ver los comentarios