Zayn Malik durante un concierto con One Direction
Zayn Malik durante un concierto con One Direction - afp

El «affaire» de Zayn Malik con la modelo Martina Olsson

La maniquí afirma que no sabía que el ex componente de One Direction estaba comprometido con Perrie Edwards

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El diario «The Sun» ha publicado una entrevista a la modelo sueca Martina Olsson, de 24 años, donde ha contado que la noche del 16 de marzo, mientras bailaba en el club nocturno «Seduction» en Tailandia, fue seleccionada de entre la multitud por Alberto Alvarez, uno de los guardaespaldas de One Direction que la invitó a la zona VIP, donde se encontraban los miembros del grupo.

Después de la fiesta, Olsson se trasladó a la casa del grupo. Una vez allí, comenzó a tontear con Zayn Malik -que dejó la banda hace tres días-. La modelo ha contado a «The Sun» que no sabía quién era, solo que pertenecía a una «boyband», tampoco sabía que estuviera prometido con Perrie Edwards.

Al parecer, una cosa llevó a la otra, hasta tal punto que el artista le propuso a Olsson compartir una ducha.

«Cuando estábamos en el baño empezó a besarme. Me levantó y dijo: "Te quiero ahora", y me llevó a la cama». Según el promotor del club donde ambos estuvieron, la sueca y el británico mantuvieron relaciones sexuales en dos ocasiones.

La noche siguiente, los componentes del grupo volvieron al club, pero Zayn Malik ya tenía puesto el ojo en otra chica que no era Martina. Y donde uno pone el ojo, dicen que también pone la bala. Por eso, desapareció más de media hora con la «Essex Girl» Lauren Richardson por la casa de One Direction. Sin embargo, a las cinco de la mañana metió a Richardson en un taxi y volvió a acostarse con Martina.

Zayn Malik ha negado toda la historia a través de las redes sociales: «Tengo 22 años… Quiero a una chica llamada Perrie Edwards. Y hay muchísimos celosos en este mundo por lo que parece».

Ver los comentarios