poster Vídeo
Nicole Kidman sorprendió a Jimmy Fallon con una revelación - Youtube

Nicole Kidman recuerda a Jimmy Fallon cuando intentó ligar con él y la ignoró

La actriz visitó el programa «Tonight show» para presentar su última película «Paddington» y le hizo una revelación memorable

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nicole Kidman ha sorprendido a todos con una increíble revelación que hizo esta semana en el programa «Tonight Show», uno de los late shows más seguidos de la televisión estadounidense, pero el principal sorprendido fue su presentador, Jimmy Fallon, que no daba crédito cuando la actriz le confesó que había intentado ligar con él y que él la había ignorado totalmente.

«Intenté ligar contigo pero no pude», le desveló Nicole Kidman a Fallon, que se quedó sin palabras ante tal confesión de la australiana, que, además, añadió que creyó que el presentador «era gay» pero al saber que no lo era remató: «eras demasiado tonto y no te diste cuenta».

La anécdota salió a la luz en el programa de este martes, al que la actriz acudió para hablar de su última pelicula, «Paddington», y fue precisamente el presentador quien le recordó a la actriz que ya se conocían.

Ante el «no sé si te acordarás pero ya nos conocíamos de Fallon, Kidman directamente soltó: «claro que lo recuerdo. Me gustabas». Y todo porque Fallon empezó a contar una historia sobre comprar quesos para una cena con Kidman, que «se había invitado a mi casa a través de un amigo común» para lo que él creía que era una especie de casting para la película «Embrujada».

Entonces la actriz le recordó los hechos, que sucedieron cuando ella estaba todavía soltera, como realmente los vivió ella. Kidman había conocido a Jimmy Fallon a través de un amigo común llamado Rick, que la invitó a conocerlo en el apartamento que el presentador tiene en Nueva York. Fue entonces cuando la australiana intentó ligar con él pero él no abrió la boca en la hora y medio que estuvieron juntos y que lo único que hizo fue jugar con la cónsola por lo que la actriz pensó que «te interesaba y me dio mucha vergüenza». «Creí que eras gay», confesó Kidman en directo en el programa.

«Sí, América, aparecí en el sucio apartamento de Jimmy Fallon para ligar con él y él me ignoró y se pusó a jugar videojuegos», se lamentó la actriz. Ante tal revelación, Fallon, que no daba crédito a los que acaba de oir, no dejaba de repetir; «tuve una oportunidad con Nicole Kidman».

Ver los comentarios