Tres meses después de que Pete Doherty ingresara en un centro de desintoxicación para curarse de su adicción a la heroína, el cantante ha salido de la clínica tailandesa con mucho mejor aspecto de lo que nos venía teniendo acostumbrados en sus apariciones en la prensa.
Según la información a la que ha tenido acceso el diario británico «The Daily Mail», el ex novio de Kate Moss está totalmente limpio de drogas y grabando nuevos temas con su banda «The Libertines» en un estudio situado en una playa secreta de Tailandia después de sufrir una leve recaída a principios del diciembre pero que superó con éxito.
El cantante de 35 años ingresó en la clínica tailandesa el pasado mes de octubre cuando llegó a consumir hasta 3,5 gramos de heroína diarios después de muchos años de escándalos por culpa de las drogas y el alcohol, de relaciones tormentosas, como la que tuvo durante varios años con la modelo Kate Moss o la cantante fallecida Amy Winehouse. Pero con el nuevo año, el británico empieza una nueva vida sin drogas y ya piensa en su regreso a los escenarios.
Pete Doherty sale del centro de desintoxicación tres meses
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión