Alessandro Lecquio
Alessandro Lecquio

Muere la madre del conde Lecquio

Sandra Torlonia ha muerto pocas semanas después de su hermano Marco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta Nochevieja será una de las más tristes para Alessandro Lecquio y que no olvidará nunca. Su madre, de 78 años, ha fallecido poco menos de un mes después que lo hiciera su hermano, en cuyo funeral la pudimos ver muy apenada acompañada de su nieto Álex. Sandra Torlonia y Borbón era la primogénita de la infanta Beatriz, hija de Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg y por tanto, prima hermana del Rey Don Juan Carlos y por lo tanto tía de Don Felipe y las Infantas, aunque su relación nunca fue muy estrecha.

El que fuera pareja de Ana Obregón y padre de su hijo tenía una relación muy estrecha con su madre, con la que se le podía ver paseando por las calles de la capital, cuando esta viajaba a España, ya que residía habitualmente en Italia.

El conde Lecquio recibía el pésame de sus compañeros de «El programa de Ana Rosa» a través de Joaquín Prat, que sustituye a Ana Rosa Quintana durante las fiestas. al conocerse la noticia.

Álex, el hijo del televisivo aristócrata y Ana Obregón enviaba un emotivo a su abuela, a quien estaba muy unido, con un «Querida abuela por mucho que caigan lágrimas, hoy no lloraremos tu muerte, sonreiremos tu paso por nuestras vidas».

Ver los comentarios