Alba ha comprado un décimo con la fecha de su boda
Alba ha comprado un décimo con la fecha de su boda - instagram

Alba Carrillo apuesta por la fecha de su boda en la lotería de Navidad

La modelo ha comprado un décimo en Toledo, ciudad donde se casará con Feliciano López, con los números del enlace

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alba Carrillo está tan feliz preparando su boda con el tenista Feliciano López que ha decidido escoger la fecha del enlace, el próximo 17 de julio, como un talismán. La modelo ha publicado una foto en Instagram en la que muestra el décimo de lotería de Navidad que ha comprado en Toledo, ciudad en la que se casa.

Según se puede ver, el número escogido es el 7.1744, la explicación la da ella misma en Instagram: «Venir a Toledo con @_infinitoymasalla_ y comprar un boleto que tiene el día de mi boda 7/17 #queelgreconosacompañe», ha escrito en el texto que acompaña a la imagen. Así, Alba confía en que el número premiado tendrá algo que ver con su próxima boda.

La modelo se unirá en matrimonio con el tenista tras dos años de relación.

Alba ya ha desvelado bastantes detalles de su boda, aunque seguro que las fotos aparecerán en la portada de alguna revista. Según ha contado, se casa en Toledo por ser la ciudad que vio nacer a su novio y su hijo Lucas, fruto de una relación anterior con el expiloto Fonsi Nieto, tendrá un papel muy importante. Además, la modelo quiere que en ese día estén presentes todas las personas involucradas en su vida, por lo que su ex también acudirá al enlace.

Alba se acaba de mudar a la casa de Feliciano López junto a su hijo. Según han desvelado, no será hasta el próximo mes de enero cuando empiecen en serio con los preparativos de la boda. Sin embargo, Carrillo ya sabe que Rosa Clará diseñará el vestido del día más importante de su vida. Con esta elección, la ganadora del programa «Supermodelo» se une a otras famosas que han querido que Rosa Clará les haga sus vestidos de novias.

Ver los comentarios