La foto de portada de las modelos
La foto de portada de las modelos - instagram

La portada lésbica de Kendall Jenner y Cara Delevigne

Las modelos protagonizarán la primera página del número de febrero de la revista «Love». Han dado rienda suelta a la pasión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kendall Jenner y Cara Delevigne tienen mucho en común. Ambas son las pequeñas de una saga conocida, Kendall es hermana de Kim Kardashian y Cara de Poppy; las dos son modelos y musas de Karl Lagerfeld y ahora, compañeras de portada. La estadounidense y la inglesa son las protagonistas del número de febrero de la revista «Love» y, por lo que Delevigne ha descubierto en su perfil de Instagram, parece que en la sesión de fotos hubo bastante química.

En la instantánea, tomada por el fotógrafo noruego Solve Sundsbo, Cara coge en brazos a Kendall en una postura muy sensual. De hecho, Cara, que ha confesado su bisexualidad, la agarra por la cintura y el trasero. La imagen ha sido publicada por Delevigne en su perfil de Instagram bajo el título «amor a primera vista». No sabemos si se muestra satisfecha con el resultado de la sesión de fotos, que se verá entero el próximo febrero, o con la amistad trabada con la pequeña de las Kardashian.

Lo cierto es que la sexualidad es algo con lo que Cara, a la que algunos ven como la sucesora de Kate Moss, ha jugado bastante. Su única pareja oficial ha sido la actriz Michelle Rodríguez. Tras aparecer muy acarameladas en un partido de baloncesto, este verano coincidieron en Ibiza y ni se miraron. Cara, que este año no ha participado en el desfile de Victoria's Secret, acaba de presentar en Austria la nueva colección de Channel. La última vez que Cara y Kendall coincidieron fue en los premios British Fashion Awards, donde Delevigne se hizo con el galardón a la mejor modelo. En ese momento, se la vio abrazando a su amiga Kendall.

Ver los comentarios