Brad Pitt junto a dos de sus hijos
Brad Pitt junto a dos de sus hijos - ap

Brad Pitt: «Mis hijos me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo»

El actor se ha sincerado sobre su papel que más le llena: la paternidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brad Pitt es un hombre feliz y no para de demostrarlo. Un mes después de su boda sorpresa con Angelina Jolie, el actor se ha sincerado sobre la importancia de su familia en su vida. En unas delcaraciones hechas a «Psycologies magazine», el protagonista de «Mr. and Mrs. Smith» ha hablado sobre todo lo que ha aprendido tras la parternidad.

«Aprendes a valorar el valor de la familia viendo a tus hijos crecer. Eso es lo más bonito que puedas experimentar», ha asegurado. El actor, de 50 años, se convirtió en padre de golpe cuando comenzó su relación con Angelina J0lie. Ella tenía dos hijos adoptados y él les dio sus apellidos. «Me sentí el hombre más afortunado del mundo al convertirme en padre», ha confesado.

No en vano, los rumores aseguran que uno de los motivos por los que se terminó su relación con Jennifer Aniston fue por la negativa de ella a tener hijos.

Tras adoptar a los dos hijos de Jolie, la pareja apadrinó a otra niña y, no contentos con su familia numerosa, han tenido tres hijos biológicos. «Ser padre me ha cambiado en tantos niveles... y me ha hecho alguien más generoso y más vivo», ha dicho. Como la mayoría de los padres, considera a sus hijos «una parte esencial» de su vida: «Para mí es muy importante educarlos bien. Me encanta ser padre y todas las responsabilidades que conlleva».

Ver los comentarios