Un taxista de 37 años está vivo de milagro tras ser atracado por dos individuos de unos 25 años en Móstoles. Fue a las tres de la madrugada de este lunes cuando los dos sujetos tomaron el servicio en Sierra de Guadalup e (Villa de Vallecas) con destino a la estación central de Móstoles. Dos calles antes de llegar al lugar indicado, en el paseo de Goya, sujetaron a la víctima por la espalda y uno de ellos le cortó el cuello.
El conductor, presa de pánico , trató de zafarse de sus atacantes estampándose contra un coche estacionado y, aunque no evitó que le robaran la recaudación, el móvil y el GPS, quizá su reacción salvó su vida.
Los delincuentes se dieron a la fuga con el botín dejando a la víctima malherida. Ante el estruendo, los vecinos avisaron al 112 y hasta el lugar se desplazaron los sanitarios del Summa, quienes le estabilizaron y le condujeron hasta el Hospital Rey Juan Carlos . Está grave pero estable y fuera de peligro, informo un portavoz de la Jefatura Superior de Policía .
El herido, es de nacionalidad peruana y por milímetros no le dieron de lleno en la yugular, dijo un portavoz de la Asociación Gremial del Taxi . «Está muy débil y ha perdido mucha sangre, pero lo ha podido contar. Es un hecho lamentable y dramático», precisó la asociación.
Rebanan el cuello a un taxista para robarle la recaudación, el móvil y el GPS
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión