Madrid

Una pistola con balas para una diputada del PSOE en la Asamblea

Carazo explicó que las amenazas las recibió tras haber publicado en Twitter un video de 2009 en el que Cifuentes negaba el supuesto caso de espionaje en la Comunidad

Una pistola con balas para una diputada del PSOE en la Asamblea
S. L. - @madrid_abc - Actualizado: Guardado en:

La diputada del PSOE-M Mónica Carazo denunció ayer ante la Policía las amenazas de muerte que ha recibido por Twitter tras haber publicado en esta red social un vídeo de 2009 en el que la actual presidenta regional, Cristina Cifuentes, negaba el supuesto caso de espionaje en la Comunidad.

La socialista ha explicado en declaraciones a los medios durante la celebración del Pleno de la Asamblea de Madrid que ha formalizado la denuncia en una comisaría de Policía de Vallecas, tras recibir amenazas de muerte de cuatro perfiles de Twitter.

Recibió estos mensajes después de publicar un vídeo en esa red socialen el que Cifuentes (que entonces no era presidenta sino diputada regional) negó el presunto caso de espionaje político en la Comunidad de Madrid a cargos del PP.

«Lo que procedía era poner una denuncia, entendemos que ningún acto de este tipo puede quedar impune, ni en la realidad, ni en la red», ha comentado Carazo.

En boca cerrada no entran moscas

En las amenazas, que ha calificado de «bastante desagradables», uno de los usuarios de Twitter le escribe: «En boca cerrada no entran moscas, tampoco balas, hija de p... La misma cosa a su familia», y acompaña este texto de la imagen de un hombre con un arma.

Otro de los tuits denunciados, con una fotografía de una pistola y unas balas, dice: «Una vez más, le escucho hablar del PP o Cifuentes, la orden superior será dada. Mucho cuidado p...».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios