La oficina de denuncias y atención al ciudadano de la Comisaría del Distrito de Salamanca de Madrid cerrará desde el próximo lunes 11 de septiembre y durante aproximadamente un mes para acometer obras .
Así lo ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid , que precisa que en esa parte de la Comisaría, ubicada en la calle Príncipe de Asturias número 8, se llevarán a cabo trabajados de rehabilitación y acondicionamiento, mientras que resto de servicios funcionarán con total normalidad.
Las comisarías más cercanas en las que los ciudadanos podrán interponer sus denuncias son las del Distrito de Retiro , en la calle De las Huertas, y la de Ciudad Lineal , en la Travesía Virgen de la Roca.
El resto de servicios de la comisaría de distrito de Salamanca funcionarán con total normalidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión