Madrid

Un muerto y seis heridos en una colisión entre cuatro coches en la M-506

En una incorporación a la A-2, en Torrejón de Ardoz, otro conductor resultó herido de gravedad

Bomberos y sanitarios del Summa atendiendo al fallecido
Bomberos y sanitarios del Summa atendiendo al fallecido - Comunidad

Un hombre de 39 años ha muerto y otras seis personas han resultado heridas en la colisión múltiple producida cuando dos coches se han empotrado contra otros dos que habían chocado previamente. Los hechos se han producido en el kilómetro 18 de la M-506, en Fuenlabrada.

El siniestro se ha producido poco antes de las dos de la tarde en la citada vía, sentido Móstoles. Todo ha comenzado cuando dos vehículos que se dieron un pequeño golpe de chapa estaban parados en la vía arreglando los partes correspondientes y otros dos coches han impactado contra ellos.

Los bomberos de Fuenlabrada han tenido que rescatar a un varón del 39 años que estaba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Summa le han realizado maniobras de reanimación durante 30 minutos sin éxito, por lo que han tenido que confirmar su fallecimiento.

En el accidente, otras seis personas han resultado heridas leves. Dos de ellas han tenido que ser trasladadas por el Summa hasta el Hospital de Fuenlabrada.

Además, minutos antes de las 13 horas un conductor de unos 30 años resultó herido de gravedad al sufrir un traumatismo craneoencefálico y sendas fracturas de tobillo y cadera tras salirse en la vía de la incorporación M-108 a la A-2, según fuentes de Emergencias 112.

El primer aviso alertando del siniestro lo recibió la central del 112 sobre las 12.56 horas de este sábado. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Summa, que han estabilizado al herido y lo han trasladado al Hospital de La Princesa en estado grave. Se desconocen las causas del suceso, que están siendo investigadas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios