El misterio de la desaparición del hincha del Atlético en el Wanda Metropolitano

La familia del hincha del Atlético de Madrid, que debía marcharse a Cáceres, pidió ayuda en redes sociales para localizarlo

MadridActualizado:

El partido en el Wanda Metropolitano del pasado sábado, entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, dio lugar a un extraño suceso. Pasadas unas horas del derbi, ya el domingo, la familia de Javi, un hincha rojiblanco, se movilizó en las redes sociales para encontrarlo, tras desaparecer al término del encuentro.

Según explica un texto que se publicó para localizarlo, Javi debía regresar a Cáceres en un coche compartido, pero nunca apareció a la cita. «Está totalmente desaparecido», decía el mensaje, que añadía que ni sus familia ni sus amigos habían dado con él. Al parecer, se le vio por última vez al acabar el derbi, perdido entre los miles de asistentes que salían del nuevo estadio rojiblanco.

Su desaparición generó una oleada de réplicas a ese mensaje de ayuda, así como comentarios en Twitter. Fue el propio Javi quien arrojó algo de luz al misterio, publicando el lunes un tuit en el que aseguraba que se encontraba bien. Sin embargo, y acaso por las respuestas jocosas que recibió, ha cerrado al público su cuenta.

La familia del joven ha explicado a este periódico que no estuvo perdido durante tres días, sino que apareció el domingo por la tarde. La campaña en redes sociales, sin embargo, no cesó hasta el lunes.