poster Vídeo
La niña de la guardería de Madrid falleció asfixiada - EP

Una niña de 16 meses muere asfixiada en una guardería de Aravaca tras quedar atrapada entre unos barrotes

La pequeña falleció por asfixia el pasado 5 de abril en un centro privado del municipio, sin conocerse aún las causas del suceso

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una niña de 16 meses matriculada en una escuela infantil en Aravaca murió el sábado tras sufrir un accidente en el centro el pasado día 5 de abril. Según la principal hipótesis que maneja el juez, la menor habría quedado atrapada entre unos barrotes a la altura del cuello, sufriendo un episodio grave de asfixia.

Hasta el lugar de los hechos, un centro privado -excluido, por tanto, de la red pública de escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid- se desplazó una unidad del SUMMA, que trasladó a la pequeña en estado crítico hasta el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Según han informado fuentes policiales a ABC, agentes del distrito de Moncloa-Aravaca y de la Unidad Adscrita a los Juzgados de la Policía Nacional han acudido hoy al centro escolar para tomar declaraciones a sus responsables, después de que un Juzgado haya abierto diligencias para esclarecer lo sucedido.

Ver los comentarios