SEGURIDAD

Innovación tecnológica y telefonía móvil, unidos para luchar contra los robos

La aplicación móvil permite enviar la posición exacta del smartphone a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en caso de emergencia

Vídeo: Innovación tecnológica para mejorar la seguridad de hogares y empresas - ABC Multimedia
ABC - @abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

España es uno de los países de la UE en los que más sustracciones en viviendas se producen. Frente a los robos, cada vez más sofisticados, en hogares y empresas, las compañías de seguridad están apostando por nuevas soluciones y desarrollos tecnológicos que, además, faciliten la gestión a los usuarios de manera sencilla.

«La tecnología de la seguridad va avanzando muy rápido, adecuándose a la nuevas tecnologías. El objetivo es que la utilización de los servicios sea más rápida y efectiva», explica David López, director general del Grupo Eurofesa, una de las empresas que está innovando en el sector y acaba de implementar una app para móviles que aúna servicios en seguridad y protección contra incendios.

Esta aplicación móvil permite enviar la posición exacta del smartphone a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en caso de emergencia. También cuenta con un gestor de vídeo para acceder a las cámaras que se encuentren en el interior de la casa o de la empresa del usuario.

Descubra en este vídeo cómo la conectividad se une a la seguridad para facilitar la vida de los ciudadanos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios