Ciudad Lineal

Detenido «in fraganti» cuando violaba a una joven en el portal de su casa

Una vecina dio la voz de alerta. El agresor, ecuatoriano, no dudó en atacar a tres de los agentes que acudieron a detenerle

Un ciudadano ecuatoriano, de 26 años, fue sorprendido y detenido «in fraganti» cuando estaba violando a una joven de 18 años de origen colombiano en el portal de su casa, situada en el distrito de Ciudad Lineal. Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada del pasado día 10 en la calle de Emilio Ferrari.

El presunto agresor
El presunto agresor

Una vecina que escuchó los gritos ahogados de una mujer fue quien dio la voz de alerta a la Policía Nacional. A la llegada de los agentes encontraron al agresor sexual en plena acción y a medio vestir. Al grito de ¡Alto Policía!, el sujeto, que estaba tumbado, se puso en pie y tras recomponerse, arremetió contra los agentes, agrediendo a tres de ellos.

A uno, incluso le lanzó contra la puerta de la calle, rompiendo el cristal a causa del impacto, que cayeron sobre su propia espalda

Ante su violenta actitud, tuvieron que pedir refuerzos. Cuando llegaron, fue detenido. La víctima y su atacante fueron trasladados a un hospital.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios