Madrid

Las confesiones que se hicieron Sigourney Weaver y Cristina Cifuentes

La presidenta y la actriz departieron durante varios minutos en la presentación de la película «Un monstruo viene a verme»

Cristina Cifuentes saluda a Sigourney Weaver en la presentación de «Un monstruo viene a verme»
Cristina Cifuentes saluda a Sigourney Weaver en la presentación de «Un monstruo viene a verme» - EFE
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Sigourney Weaver fue la protagonista en el estreno de su nueva película «Un monstruo viene a verme» el pasado lunes, una cinta de fantasía sobre «la necesidad de la imaginación» para «entender la realidad de una forma diferente», según declaró la actriz de películas como «Gorilas en la niebla» o «Alien». El evento tuvo lugar en el Teatro Real, donde acudieron diversas personalidades. En la Plaza de Oriente, el director y el reparto se mezclaron con personajes del mundo de la cultura y la política como el Ministro de Educación, Cultura y Deporte Méndez de Vigo o el actor Eduard Fernández, recientemente galardonado en San Sebastián.

A la presentación también acudió la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, que pudo mantener una breve conversación con la reconocida actriz estadounidense. Allí, la mandataria madrileña le comentó a la actriz lo mucho que la admiraba. En el transcurso del encuentro, la charla desencadenó en la confesión de la presidenta sobre un hipotético trabajo tras su vida política. Cifuentes le dijo a la intérprete de la película «Armas de Mujer» que en un futuro, pensaba escribir críticas de cine, que es lo que realmente le gusta.

Por su parte, Weaver, recalcó en esa conversación lo mucho que le gustaba Madrid, así también lo compartió la presidenta de la Comunidad en su perfil de Twitter.

Durante el breve encuentro, Cifuentes también tuvo tiempo para invitar personalmente a la actriz para una visita con más tiempo y más relajada a la capital. En la película, la ganadora de dos Globos de Oro interpreta a la abuela de Conor, un niño que vive con su joven madre, enferma de cáncer, en una situación en la que el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias, además del acoso escolar, con la ayuda de un monstruo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios