Rommy Arce, concejal de Arganzuela y Usera
Rommy Arce, concejal de Arganzuela y Usera - ABC

La bronca de una concejal de Carmena con dos policías

Rommy Arce fue sacada de la sala de comisiones del brazo por el director general de la Policía Municipal tras un encontronazo con dos agentes municipales de APMU y CPPM

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La concejal de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, una de las más rádicales del Gobierno de Carmena, protagonizó un encontronazo con dos agentes municipales de APMU y CPPM al finalizar la comisión de Seguridad ayer, en el Ayuntamiento. Todo comenzó cuando el PP preguntó por qué puso al mismo nivel, en el último pleno de Arganzuela, a un policía con los asesinos de ETA. El edil de Seguridad, Javier Barbero, dijo que desconocía esas palabras... Y eso que tenía a su derecha a Arce, que no abrió la boca.

Al término de la comisión, los dos agentes se acercaron y le reprocharon a la edil: «Muy mal lo que dijiste sobre los Cuerpos de Seguridad», a lo que ella respondió que sus palabras no fueron exactamente esas.

Entonces, los policías insistieron: «Entonces, ¿qué dijiste?». Viendo que la situación se tensaba y que Rommy Arce no tenía excusa un asesor y el director general de la Policía Municipal, Andrés Serrano, la tomaron del brazo y la sacaron de la sala de comisiones.

Ver los comentarios