El tunel del viento de Madrid, en Las Rozas
El tunel del viento de Madrid, en Las Rozas - MATÍAS NIETO

El abono joven dará la posibilidad de volar en el túnel de viento de Madrid

Los días 24 y 25 de junio, se sortearán entradas para los festivales de música Summer Story Festival y el Mulafest

MadridActualizado:

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio de Transportes, propone durante junio diferentes actividades dentro del programa «Ventex20» con el objetivo de fomentar el uso de transporte público en los jóvenes que tengan el abono joven y una de estas actividades es volar en el túnel de viento. Para disfrutar de estas actividades, se sortearán entradas, como cada mes, en la web de ventex20 y también darán la posibilidad a aquellos que dispongan del abono joven de transporte de actividades como la visita al Parque de Atracciones o vivir en vivo el festival Mulafest.

Una de las novedades es poder visitar el único túnel de viento de Madrid, el más grande de Europa, en el cual se puede volar de forma controlada y en un entorno seguro. También existe la posibilidad de descubrir el Palacio de Maudes, con motivo de su centenario, o el Castillo de Manzanares el Real, en el cual se podrán visitar sus salones palaciegos y los jardines situados al pie de la sierra. Los días 24 y 25 de junio, se sortearán entradas para los festivales de música Summer Story Festival y el Mulafest.

Otras de las propuestas, es el concierto homenaje a Plácido Domingo el próximo 29 de junio, el tenor estará rodeado de artistas como Pablo Alborán; Fher (Maná); Juanes; Pablo López; David Bisbal; India Martínez; Carlos Baute; Placido Domingo Jr.; Diego Torres, Los Secretos, y Ara Malikian, entre otros. Para los amantes de videojuegos, se sortean diez entradas dobles para acudir el próximo 25 de junio a Gamergy, un festival pionero de videojuegos y deportes electrónicos