Un jurado popular declara al exnovio de Tatiana culpable de asestarle 54 puñaladas

La joven de Lugo falleció desangrada a causa de una cuchillada que le atravesó el bazo

El procesado, durante el juicio en la Audiencia de Lugo EFE

P. ABET

El crimen de Tatiana Vázquez ya tiene culpable. El jurado popular encargado de juzgar al exnovio de la joven en el momento de su muerte no ha tenido dudas a la hora de emitir un veredicto de culpabilidad que señala directamente a Ibrahima N. como el responsable del fallecimiento de la lucense en abril de 2016.

Según la decisión de esta tribunal ciudadano formado por siete mujeres y dos hombres, durante las tres sesiones de juicio en la Audiencia provincial de Pontevedra quedó probado que el único acusado fue el encargado de asestarle a la muchacha hasta 54 puñaladas (33 de ellas en el tronco y el resto en brazos y manos) que desencadenaron su muerte por una hemorragia interna . Así lo indicó uno de los forenses que participaron en su autopsia y que evidenció que fue la cuchillada número 23 la que resultó mortal para la víctima, al atravesarle el bazo.

Con este veredicto sobre la mesa deberá el ser el presidente del tribunal el que fije la pena para Ibrahima, que se enfrenta a los 25 años de prisión por el asesinato de la joven de Castro de Rei que pide la Fiscalía, a los que hay que sumar otros dos años y medio más por malos tratos. La acusación particular, tras la que están los padres de la víctima, mantienen 25 años y elevan a tres años la pena por malos tratos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación