ENTRADA DEL OTOÑO

Las tormentas con rayos causan 11 incendios forestales en la Comunidad Valenciana

El fuego ha afectado a pequeñas superficies y los Bomberos han trabajado toda la tarde en su extinción

Las tormentas con rayos registradas este sábado en la Comunitat Valenciana han causado 11 incendios, ocho en la provincia de Valencia y otros tres en Castellón, según ha informado el centro de Emergencias 112 de la Generalitat.

En la provincia de Valencia, tres de los incendios se han producido en el municipio de Requena, y los cinco restantes en las localidades de Navarrés, Simat de la Valldigna, Andilla, Gestalgar y Benagéber.

Al incendio de Requena, en la zona de El Matutano, se han llegado a movilizar tres medios aéreos, dos unidades de bomberos de al Generalitat, tres auto bombas y bomberos de Valencia, y ha sido declarado como controlado a las 17 horas.

El incendio de Benageber ha quedado controlado a las 18.30 horas y ha afectado a 50 metros cuadrados, mientras que el de Andilla ha sido declarado como extinguido a las 16.30 horas.

En la provincia de Castellón se han producido también otros tres incendios en las localidades de Jérica, que han afectado a 0.005 hectáreas, en Bejís (0,07 hectáreas de matorrales), y en Vistabella (0,0003 hectáreas), que han sido declarados ya como extinguidos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios