Cientos de jugadores han pasado la jornada cazando pokémons en Terra Natura
Cientos de jugadores han pasado la jornada cazando pokémons en Terra Natura - ABC
Ocio

Terra Natura reúne a 400 jugadores en su fiesta «PokémonGo»

Los asistentes han cazado pokémons del parque, entrenado en el «gimnasio» y participado en actividades en torno al juego

BENIDORM Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unos 400 jugadores se han dado cita hoy en el parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm para asistir a su fiesta PokémonGo; una jornada de ocio entorno a este popular juego a la que han asistido jugadores, familias e interesados en conocer este fenómeno de masas.

La fiesta PokémonGo ha comenzado nada más abrir las puertas. Todos los jugadores han recibido a la llegada un plano del parque con la ubicación de los pokémon localizados y el gimnasio en el que poder luchar. El parque ha repartido en distintas zonas incienso para atraer a más pokémons y Módulos Cebo en la «Pokeparada» situada en la explanada de la zona de América y en Asia para ayudar a los jugadores.

Además, se han instalado estaciones de carga de móvil para que la batería no fuera un problema y todos pudieran disfrutar.

A las 11.30 en la zona de América el youtuber «iRafer», junto al experto Ximo Ruiz, han ofrecido consejos, trucos y han mostrado tutoriales a través de una pantalla gigante para ayudar a superar los diferentes niveles del juego.

La fiesta PokémonGo también ha contado con actividades para aquellas personas que querían participar sin dispositivo móvil. A las 12.00 horas se ha puesto en marcha una gymkhana con pruebas de preguntas, habilidades o puntería en distintos puntos del parque. Los participantes han recibido un carnet de entrenador que han ido sellando en cada prueba para lograr su certificado de entrenadores expertos PokémonGo de Terra Natura Benidorm, además entre todos ellos se sortearán premios.

Parada oficial de PokçemonGo

Terra Natura Benidorm cuenta, desde que se puso en marcha el juego, con una «pokeparada» ubicada en la zona de Pangea, en el acceso al recinto. Esta parada permite a los jugadores conseguir «pokéballs», pociones para sanar al pokémon, huevos e, incluso, revivir la vida de su criatura. Además, el parque cuenta también con un gimnasio situado en la zona de Asia, un espacio en el que los usuarios pueden competir cuando alcanzan el nivel 5 y se han unido a uno de los equipos existentes amarillo, rojo o azul.

Ver los comentarios