Imagen de la presentación de la identidad visual de À Punt
Imagen de la presentación de la identidad visual de À Punt - ROBER SOLSONA

El partido amistoso entre el Valencia CF y Al Nassr, la primera retransmisión en directo de À Punt

El encuentro se jugará a las 17.40 horas en Riad (Arabia Saudí) el próximo 9 de mayo, y es un homenaje al exfutbolista Fahd Al-Hurif

VALENCIAActualizado:

Parecía que no iba a llegar el día, pero ya está aquí. Y se estrena con deportes. La primera retransmisión en directo de la televisión pública À Punt, en pruebas técnicas desde el pasado 25 de abril, será el partido de fútbol amistoso entre el Valencia CF y Al-Nassr el próximo miércoles 9 de mayo.

El partido se jugará a las 17.40 horas en Riad (Arabia Saudí) y es un homenaje al exfutbolista Fahd Al-Hurif, uno de los promotores del encuentro amistoso, ha informado la radiotelevisión en un comunicado.

La señal que hará posible el directo será facilitada por Mediapro y el partido será comentado por periodistas de À Punt.

À Punt está inmersa desde hace dos semanas en pruebas técnicas de emisión con la intención de detectar problemas técnicos en la emisión o anomalías, y también para que los usuarios tengan tiempo de seleccionar À Punt en el mando a distancia antes de las emisiones definitivas.

Los canales de referencia son el 60 en Castellón, el 25 en Alicante y los canales 57 o 39 en la provincia de Valencia.