Castellón

Localizan a una vaca escapada de las fiestas de Burriana hace diez días

La Policía Local capturó otro astado al día siguiente y ahora los Bomberos han avistado a la que quedaba en libertad tras seguir sus huellas con un dron

Una de las dos vacas escapadas perseguidas por la Policía Local de Burriana por el campo
Una de las dos vacas escapadas perseguidas por la Policía Local de Burriana por el campo - ABC

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) ha informado de que en la tarde de este jueves se ha localizado una de las dos vacas escapadas de un recinto taurino de Burriana durante las fiestas de la Misericòrdia. El animal ha sido avistado por un dispositivo terrestre movilizado en su búsqueda, que ha empleado un dron en estas tareas.

La vaca todavía no ha sido atrapada y el Consorcio de Bomberos ha indicado que se mantiene el dispositivo para apresarla se ha dificultado por los escasos minutos de luz que han quedado en la tarde de este jueves y por ser campo abierto. La otra vaca fue capturada al día siguiente.

Dispositivo de búsqueda de los Bomberos
Dispositivo de búsqueda de los Bomberos- SIAB CASTELLÓN

La res ha sido hallada después de que este pasado miércoles se reforzara el dispositivo de búsqueda tras hallarse huellas que han permitido centrar la búsqueda en una zona "muy concreta" en la que, finalmente, se ha localizado al animal perdido.

Toda la actualidad en portada

comentarios