Actores de l'Escola Municipial de Teatre de Teulada
Actores de l'Escola Municipial de Teatre de Teulada - AUDITORI
Alicante

L'Escola Municipal de Teatre de Teulada interpreta la obra «Besos»

Los actores suben al escenario con la divertida pieza el viernes 13 de octubre en el Auditori Teulada Moraira

ALICANTEActualizado:

Alumnos de l'Escola Municipal de Teatre de Teulada serán los encargados de poner en escena la obra «Besos», de Carles Alberola y Roberto García, el viernes 13 de octubre, a las 21 horas, en el Auditori Teulada Moraira.

La representación, dirigida por la profesora de la Escuela de Teatro Rosa Catalán, contará con un reparto de 13 alumnos que pertenecen al grupo de adultos de dicha escuela que «darán vida a esta obra tan fresca, dinámica y cómica», según fuentes de la organización.

Una escuela que cuenta con 50 alumnos de infantil, juvenil y adultos que trabajan durante todo el año en diversas técnicas de improvisación, contacto, vocalización y proyección, movimiento y control del cuerpo, el trabajo en equipo y preparación del personaje en escena, cuyo objetivo final es poder ofrecer una obra como en este caso «Besos», tal como explica la profesora.

Canciones melódicas

«Besos» es un espectáculo que habla de las relaciones sentimentales, sexuales y familiares a partir de la utilización de las letras de canciones melódicas, porque «cada canción es un recuerdo, la música del primer beso y el último, las palabras de amor que un atardecer de abril nos ayudó a enamorar a alguien, sin saber que luego lo tendríamos que soportar el resto de nuestros días».

Los espectadores podrán disfrutar de la adaptación de esta obra llena de humor, casi un musical, pero sin llegar a serlo, empleando canciones o las letras como nexo de unión de las escenas y tratando con acidez las miserias humanas enfrente del amor, el concepto que se tiene, los deseos y sobre todo las relaciones de parejas.

Tras muchos meses de trabajo, esfuerzo, preparación del personaje y ensayos ahora se representará en el Auditori Teulada Moraira este viernes, donde todo el reparto que compone esta obra invitan a disfrutar de «Besos», cuya entrada es gratuita con aforo limitado.