Intrervención reciente de la Guardia Civil en Llíria
Intrervención reciente de la Guardia Civil en Llíria - EFE
Valencia

Pasa a disposición el hombre atrincherado en un domicilio de Llíria tras ser reducido

Los agentes le habían pedido la identificación y ha abierto fuego para luego llamar al 112 y confesar

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El hombre detenido este martes tras herir levemente a un policía local de Llíria y atrincherarse posteriormente en su vivienda ha pasado esta tarde a disposición judicial, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

El desenlace del suceso se produjo poco antes de la pasada medianoche y el hombre ha permanecido desde entonces detenido en dependencias de la Guardia Civil de Llíria a la espera de prestar declaración.

Tras varias horas de negociación para que depusiera su actitud al atrincherarse en su vivienda junto al arma empleada, los agentes lograron reducirle y detenerle.

El arrestado tiene antecedentes por lesiones, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El hombre se había atrincherado este martes en un domicilio después de disparar con un arma de aire comprimido a un agente de Policía Local.

Él mismo ha llamado al 112 para reconocer los hechos y permanece esta noche encerrado, por lo que se estableció un perímetro de seguridad alrededor del lugar en el que se encuentra el individuo.

Hacia las 17.00 horas de este martes dos efectivos habían dado el alto a este individuo cuando conducía su vehículo y le han pedido que se identificara, tras lo que el hombre ha disparado con un arma de aire comprimido a uno de ellos, según las mismas fuentes.

Ver los comentarios