Sucesos

Un hombre de 75 años muere tras desvanecerse en la orilla de la playa en Benicàssim

El fallecido se encontraba paseando por la orilla de la playa cuando de repente se ha derrumbado por causas que todavía se desconocen

Imagen de achivo de la playa de Benicàssim
Imagen de achivo de la playa de Benicàssim - ABC

Un hombre de 75 años, vecino de Madrid, ha fallecido este mediodía en la playa de Benicàssim (Castellón) tras desvanecerse en la orilla mientras estaba paseando.

Según han informado fuentes municipales a EFE el suceso se ha producido entre las once y media y doce del mediodía de este lunes.

El hombre, que frecuentaba la localidad en sus vacaciones, se encontraba paseando por la orilla de la playa cuando de repente se ha desvanecido por causas que no han sido concretadas.

Inmediatamente le han socorrido los bañistas que estaban a su alrededor y han avisado al socorrista que ha acudido para realizarle las maniobras de reanimación.

Se ha dado aviso al 112 y hasta el lugar se ha desplazado un vehículo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y el médico de la unidad ha continuado con las maniobras de reanimación durante 45 minutos.

Sin embargo, no se ha conseguido reanimar al hombre, que finalmente ha fallecido en el lugar.

Las causas concretas del fallecimiento tendrán que ser determinadas por la autopsia, según han informado las mismas fuentes.

Toda la actualidad en portada

comentarios