Imagen de archivo de la Policía Nacional en Valencia
Imagen de archivo de la Policía Nacional en Valencia - MIKEL PONCE
Sucesos

Un gorrilla amenaza a otro con un cuchillo por «quitarle» la zona en la que operaba en Valencia

La Policía ha detenido al hombre, de 47 años, como presunto autor de un delito de amenazas

VALENCIAActualizado:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer amenazar con un cuchillo a otro en la vía pública. Ambos, eran gorrillas que indicaban dónde aparcar a los ciudadanos a cambio de propinas.

Los policías que se encontraban realizando labores de prevención observaron a dos hombres que parecían estar discutiendo, que al percatarse de la presencia policial, uno de ellos comenzó a llamarlos.

Los agentes averiguaron que los hombres estarían discutiendo ya que ambos se dedican a ayudar a aparcar coches y al parecer uno de ellos no quería que el otro estuviera en su zona, por lo que le habría amenazado con un cuchillo diciéndole que le iba a rajar, y al ver a los agentes había lanzado el cuchillo debajo de un coche estacionado. Los policías localizaron el cuchillo que tiró debajo de un coche al ver a los agentes.

Los policías localizaron el arma debajo de un coche y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas, así como intervinieron el cuchillo de mango negro de unos veinte centímetros de longitud y nueve centímetros de hoja.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha sido pasado a disposición judicial.