Economía

La Diputación lleva la oferta turística de Castellón a miles de británicos en el corazón de Londres

El patronato de Turismo realiza una creativa iniciativa de street marketing con el reclamo de las playas de la provincia

Imagen de la acción promocional en Londres
Imagen de la acción promocional en Londres - ABC

La Diputación de Castellón ha trasladado este sábado una parte de las playas provinciales hasta el corazón de Londres. En una creativa campaña de street marketing impulsada por el Patronato provincial de Turismo, el Gobierno Provincial ha llenado de arena del mediterráneo un stand ubicado en el centro comercial londinense Victoria Palace, ubicado en el centro de la capital británica, para recrear la costa castellonense y mostrar una pequeña parte de los innumerables encantos que ofrece esta provincia a las miles de personas que hoy la están visitando.

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha puesto en valor una promoción que permitirá “posicionar Castellón y su amplia oferta turística en uno de los principales mercados emisores de turistas gracias a las conexiones aéreas existentes entre Londres y Castellón. Esta acción se incluye dentro de la ambiciosa campaña promocional en la que invertimos directamente 300.000 euros para atraer a turistas de Gran Bretaña”.

“El clima es uno de los principales atractivos de la provincia y un gran reclamo para atraer unos turistas que, una vez lleguen por el sol, acaben enamorados de nuestra cultura, gastronomía, historia y pueblos”, ha reivindicado el responsable de Turismo.

Así, dentro del plan de marketing turístico impulsado por la administración provincial para crear una imagen atractiva y competitiva de la provincia y aumentar de este modo el volumen de turistas ingleses, el Patronato Provincial de Turismo ha realizado hoy un gran despliegue en una importante superficie comercial de Reino Unido con la playa como principal señuelo después de realizar una importante labor de difusión en televisión, radio, prensa, autobuses urbanos y redes sociales...

Bajo el lema 'Castellón: So close you can almost feel it', el Gobierno Provincial está descubriendo de primera mano las cualidades de la provincia como destino realizando especial énfasis en el segmento del turismo familiar y jóvenes. Para multiplicar el efecto llamada de la acción, se sorteará dos billetes de avión a Castellón entre los visitantes que se saquen una foto original en el stand y la cuelguen en sus redes sociales utilizando el hashtag de la campaña.

De igual modo, la campaña de promoción turística internacional que el Patronato Provincial de Turismo está llevando a cabo en Reino Unido está realizando una campaña de comunicación complementaria para multiplicar la llegada de turistas atraídos por la oferta provincial de festivales.

Para reforzar esta comunicación, la Diputación de Castellón invertirá en 2017 más de un 1,5 millones de euros para promocionar la oferta turística de Castellón, pero especialmente para afianzar la marca 'Castellón Tierra de Festivales' y los grandes macroeventos musicales que la componen como ejes estratégicos de desarrollo para la provincia.

El Gobierno Provincial ha abierto a promotores de toda Europa su línea de patrocinio de grandes festivales mediante un contrato de patrocinio cifrado en 400.000 euros para sumar nuevas realidades a los grandes festivales que ya se celebran en Castellón y promocionan la provincia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios