INTERVENCIÓN PREVENTIVA

Desalojan la estación del Tram de Alicante y cortan Luceros por una mochila sospechosa

La Policía ha realizado un fuerte despliegue y ha acordonado la zona por seguridad hasta averiguar el contenido de la bolsa, pero ya se ha reabierto al tráfico porque era una falsa alarma

Acceso de la plaza de Luceros acordonado por la Policía, este miércoles
Acceso de la plaza de Luceros acordonado por la Policía, este miércoles - SERGIO SOLER

La Policía Nacional ha realizado un fuerte despliegue en la plaza de los Luceros de Alicante tras detectar una mochila sin dueño en la estación del Tram, lo que ha sorprendido a transeúntes y conductores, al quedar cortado el tránsito de personas y vehículos en las inmediaciones entre las seis y las ocho de la tarde de este miércoles. Tras comprobar que se trata de una falsa alarma, ya se ha reabierto el tráfico.

Por seguridad, los agentes habían acordonado la zona hasta comprobar el contenido de la bolsa abandonada, según han informado fuentes de la brigada UCOP y testigos presenciales. Permanecían cortados todos los accesos a la plaza por la Policía Local.

Previamente, se había desalojado la terminal del tranvía también para prevenir cualquier daño personal a los usuarios del transporte público en la estación más concurrida de este tendido ferroviario alicantino.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios