Top

Ocio

Cinco sitios para conocer gente de otros países y aprender idiomas en Valencia

ABC propone una selección de los mejores sitios «language exchange» en tu ciudad

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Black Chili

Imagen de clientes en el Black Chili- blackchili.es

Entre los diversos eventos que organiza el Black Chili, el intercambio de idiomas es uno de ellos. Todos los lunes, a partir de las ocho y media de la tarde, podrás practicar entorno a diez lenguas distintas.

Los grupos suelen ser de 30 a 40 personas, por lo que no se te hará nada pesado aprender un nuevo idioma.

Además, el restaurante fusiona la cerveza y la comida «Tex Mex», una variedad de comida mexicana típica del sur de EEUU y norte de México. No solo podrás apendrer con sesiones «language exchange», sino que también te deleitarás con música en vivo, catas de cerveza o charlas divulgativas sobre diferentes temas.

Café Berlín

Imagen de la terraza del Café Berlín- Cafe Berlín Valencia

Situado en el barrio de Ruzafa, el Café Berlín se ha convertido en el sitio de referencia de la zona. Desde exposiciones, música, café y té, o si lo prefieres copas, hasta tándem de idiomas.

El local abre por las tardes de seis y media hasta las dos, a excepción de los viernes y sábados que su apertura se prolonga media hora más. En cuanto a su comida, ofrece platos típicos y cocina de diferentes paises, como hamburguesas, fondue, comida alemana, griega o mediterránea.

Si necesitas practicar algún idioma, este es tu sitio, ya que tiene una amplia variedad de lenguas. Además, sus sillones y la música de fondo harán de tus conversaciones una experiencia muy agradable.

Ubik Café

Imagen del Ubik Café en Russafa- MIKEL PONCE

¿Te gustan los libros, la música en directo y los temas culturales? Este lugar es perfecto para intercambiar impresiones sobre diversos temas con gente de otras culturas y en otros idiomas.

Además, el café-librería dispone de una amplia biblioteca con secciones de narrativa, poesía, música, y hasta libros infantiles. También tiene una sección de segunda mano donde puedes comprar libros a precios muy económicos.

Cada mes el local ofrece una programación donde además de los tándems, ofrecen exposiciones, presentación de libros,conciertos, y talleres creativos tanto para niños como para adultos.

La Ola Fresca

Imagen de la terraza de la cafetería La Ola Fresca- La Ola Fresca

Una nueva experiencia te espera en La Ola Fresca, donde combinan la cultura inglesa con el aprendizaje del idoma.

Así, todos los jueves de ocho a diez te esperan conversaciones al más puro estilo británico. Mientras practicas con otras personas, puedes degustar los productos típicos de inglaterra como el Marmite o el sirope Lyle’s Golden.

Los domingos, el local ofrece el tradicinal «brunch» de once a cuatro de la tarde. En cuanto a actividades, La Ola Fresca dispone de talleres de cocina en inglésy «cenas de intercambio» donde podrás mantener conversaciones en inglés y castellano.

Pub Big Ben

Imagen de la fachada y terraza del pub- Pub Big Ben

Si lo que te apetece es mejorar tu inglés en un ambiente más animado, el pub ofrece a partir de las ocho de la tarde «spanglish time». También se pueden practicar otros idiomas dependiendo del día.

El local se encuentra en la Plaza Honduras, en plena zona de ocio nocturno. El Big Ben, que luce un estilo clásico, tiene gran variedad de música. Desde pop español e internacional, hasta funky, house, o las mejores canciones de los 80's y 90's.

Además, cuenta con una amplia oferta de bebidas, como cafés a primera hora de la tarde, cervezas ya entrando la noche y diversos cócteles como caipirinha, sex on the beach, caipiroska, mojito... e incluso una carta de exquisitos gin tonics y tónicas.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios