Cae desde ocho metros de altura un adolescente que podría estar haciendo «parkour»
La Policía Local ha rescatado al chaval de 13 años medio inconsciente y con múltiples heridas tras hundirse a sus pies el tejado de una nave industrial abandonada
Efectivos de la Policía Local de Burriana (Castellón) y los Bomberos, en una reuniónPOLICÍA BURRIANA
Agentes de la Policía Local de Burriana (Castellón) han rescatado a un menor de 13 años semiinconsciente y con múltiples contusiones que había caído al interior de una nave abandonada desde el tejado, a ocho metros de altura. Aunque se desconocen las causas, se cree que podía estar practicando « parkour », un deporte de riesgo que aprovecha edificios y elementos urbanos para realizar saltos y acrobacias.
Fuentes policiales han informado este lunes de que el percance se ha producido el pasado sábado, cuando un trabajador de la empresa Kartogroup oyó los los gritos de auxilio de unos jóvenes y llamó al 112.
Los agentes localizaron en el interior de una nave sin actividad a un joven con graves heridas y semiinconsciente, junto con otro. Al parecer el menor había caído desde el tejado de la nave a través de la cubierta de la misma, que habría cedido bajo sus pies , a unos ocho metros de altura.
Rápidamente se dio aviso a los servicios sanitarios y a los Bomberos, dada la dificultad de acceso y evacuación del lugar donde se encontraba el menor.
Finalmente, los agentes se ayudaron de una cizalla para violentar una puerta, si bien fueron los bomberos los que evacuaron al herido hasta una ambulancia, que lo trasladó al Hospital General de Castellón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión