José Perramón junto al alcalde y algunos allegados, durante la inauguración de la placa de la calle
José Perramón junto al alcalde y algunos allegados, durante la inauguración de la placa de la calle - JUAN CARLOS SOLER
Personajes

Alicante dedica una calle al exjugador de balonmano Perramón

La antigua figura de los años 70 ha inaugurado la placa en compañía de familiares y amigos

ALICANTEActualizado:

José Perramón Acosta, ex portero del Calpisa y de la selección española de balonmano en la década de los 70, cuenta desde este jueves con una calle con su nombre en la ciudad de Alicante.

El gran portero del Calpisa, equipo que dominó el balonmano español a finales de los 70, ha descubierto la placa con la leyenda 'deportista Pitu Perramón', en una calle situada en el Barrio de San Agustín de la ciudad alicantina.

Durante el acto, Parramón, nacido en Barcelona pero afincado en Alicante, ha estado acompañado por sus familiares y por el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, quien ha recordado las gestas del Calpisa y ha destacado los méritos contraídos por el deportista para recibir el homenaje.

Perramón, que conquistó cuatro Ligas y tres Copas en Alicante, ha recordado en el acto a varios de sus compañeros ya fallecidos, entre los que se encuentra el alicantino Pitíu Rochel, capitán de aquel Calpisa, quien da nombre desde hace varios años al pabellón en el que el equipo disputaba sus partidos.