Valencia

Alfafar recibe 730 currículos en un día para optar a uno de los 150 empleos que oferta Bauhaus

La multinacional especialista en casa, taller y jardín busca profesionales con experiencia en el sector

Imagen de las obras de la tienda de Bauhaus en Alfafar
Imagen de las obras de la tienda de Bauhaus en Alfafar - ABC

730 currículos en un solo día para optar a uno de los 150 empleos que oferta la multinacional Bauhaus en Alfafar. La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la localidad valenciana ya está trabajando en la primera fase de criba de currículums de personas de Alfafar que están inscritas al AEDL, ya que ya ha abierto el periodo de recepción de currrículums para la empresa Bauhaus.

En el primer día de recepción de currículums, se han recibido en el portal creado para este fin más de 730 candidaturas. Se precisa de personas con diferentes edades preferiblemente con experiencia en el sector.

Desde la agencia de empleo municipal se están clasificando perfiles para cubrir los diferentes puestos de trabajo que se necesitan para formar parte del equipo de ventas, almacén, caja y atención al cliente, puestos que demanda la empresa para su nueva apertura.

En esta primera fase el AEDL es la encargada de preseleccionar a las personas que cumplen los requisitos demandados por la empresa. Se requiere de trabajadores y trabajadoras de diferentes edades con cierta experiencia en el sector.

Todo el proceso, por parte del Ayuntamiento de Alfafar, se está llevando a cabo vía on line, a través de un portal que se ha habilitado en la web municipal del Ayuntamiento. El proceso de inserción del currículums y la carta de presentación en la página web, curriculumempresas.alfafar.es, finalizará el próximo 30 de octubre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios