Cataluña - Disfruta

La humorista Sílvia Abril se atreve con «Molt soroll pero no res»

David Verdaguer sustituye a Àngel Llàcer en esta adaptación del clásico de Shakespeare

Abril y Verdaguer, en un momento de la representación
Abril y Verdaguer, en un momento de la representación - ABC

Al principio de la temporada Xavier Albertí anunció la reposición de la versión de «Molt soroll per no res» de Àngel Llàcer del clásico de Shakespeare y ha llegado su estreno. Una gran compañía de actores baila a ritmo de la música en directo de Cole Porter gracias a una orquesta de diez músicos.

Las novedades están en el reparto. «Cambian ocho actores y entre ellos la pareja protagonista que ahora son David Verdaguer y Sílvia Abril», anuncia Llàcer que interpretaba el rol de director en la primera versión y que ahora no ha podido incorporarse porque forma parte de «Relato de un náufrago» en cartel en el Lliure de Gràcia.

La humorista Sílvia Abril, mujer de Buenafuente y conocida en toda España como la «niña de Shrek» bromeaba ayer sobre los grupos de fans que tiene fuera de Cataluña: «Ya me han dicho todos mis seguidores que vendrán a verme a la Sala Gran del Teatre Nacional de Catalunya; creo que está en mis manos arreglar el problema de la independencia».

Su cambio de registro es un reto. «He hecho mucho teatro durante mis años del Institut del Teatre cuando compartía clase con Àngel Llàcer pero luego me he dedicado más a la televisión. Ahora es el momento de demostrar las tablas que tengo». En escena tendrá que competir con la veterana Lloll Beltran que interpreta a Margarida y que define este espectáculo como «un gran texto, con una música maravillosa, mucho humor y mucha fiesta».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios