Los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto ladrón por entrar a robar en un piso la ciudad de Badalona (Barcelona) y llevarse un ordenador portátil que después intentó vender a través de la aplicación móvil de compraventa entre particulares llamada Wallapop, según informa Ep.
La víctima del robo fue quien, varios días después, reconoció su ordenador en una oferta colgad a en la aplicación e informó a los Mossos, que tras hacer las comprobaciones necesarias concluyeron que era el objeto sustraído, ha informado este viernes la policía catalana en un comunicado.
Descobrim un lladre de pisos al posar a la venda els objectes robats a una aplicació d compravenda. La víctima va reconèixer el seu portàtil pic.twitter.com/B9Vbu0Kell
Los investigadores pudieron dar con el ladrón, de 27 años y vecino de Badalona, y en el registro de su casa le encontraron ordenadores, radios, altavoces y teléfonos que podían proceder de robos, y de hecho se comprobó que al menos uno de los móviles procedía de un robo en un hospital.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión