JCYL
Sucesos

Dos septuagenarios heridos tras salirse de la vía con su «quad» en León

Los dos heridos, una mujer de 73 años y un varón de 76, han sido trasladados al Hospital de El Bierzo, en Ponferrada

LeónActualizado:

Dos septuagenarios han resultado heridos este miércoles tras salirse de la vía el «quad» en el que viajaban en la localidad de Santa Cruz del Sil (León), según han informado a Ep fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.37 horas, cuando el 112 ha atendido una llamada que solicitaba asistencia médica para los dos ocupantes de un vehículo tipo «quad» que habían resultado heridos tras salirse de la vía y caer por un terraplén en la carretera secundaria de acceso a la localidad de Santa Cruz del Sil, en el término municipal de Páramo del Sil (León).

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Toreno.

El personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas heridas, una mujer de 73 años con iniciales M.M.P.R. y un varón de 76, A.G.V.V, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, respectivamente, al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).