Sucesos

Detenido por la muerte de un hombre con el que había ido a una discoteca de León

Antes del apuñalamiento, fueron desalojados del local de ocio en León

LEÓNActualizado:

La Policía Nacional ha detenido este domingo en León al presunto autor del apuñalamiento que en la madrugada de este domingo acabó con la vida de un hombre de 55 años, J.R.D.C., a la altura del número 5 de la avenida Mariano Andrés de la capital, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, informa Ical.

El fallecido acudió junto al presunto agresor a un local de ocio nocturno ubicado en la calle Federico Echevarría, donde, según fuentes consultadas, habrían protagonizado algún tipo de incidente por el que fueron desalojados del establecimiento. Ya en la calle se produjo la agresión, a las seis de la mañana, y una llamada alertó al 112 de que la víctima estaba inconsciente y presentaba varias heridas.

Lugar de la avenida Mariano Andrés, número 5, donde ha fallecido un hombre tras recibir varias puñaladas
Lugar de la avenida Mariano Andrés, número 5, donde ha fallecido un hombre tras recibir varias puñaladas- ICAL

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local de León, Policía Nacional y una UVI móvil de Sacyl. El personal sanitario solamente pudo confirmar la muerte del hombre, que también habría recibido un fuerte impacto en la cabeza. La autopsia determinará la causa exacta del fallecimiento.

Más incidentes

El local de ocio nocturno del que fueron desalojados víctima y agresor fue escenario el pasado año, en el mes de mayo, de una agresión en la que un hombre de 34 años resultó herido de gravedad tras ser atacado por otro, en el abdomen, con un arma blanca. Como en el caso de este domingo, ambos eran conocidos.