Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo - J. A.
Cine

Cebreros, escenario de la nueva película de Javier Bardem y Penélope Cruz

El Puente de Valsordo de la localidad será escenario de «Todos lo saben», dirigida por el iraní Asghar Farhadi, ganador de dos Óscar

ÁvilaActualizado:

El Puente de Valsordo, uno de los lugares más emblemáticos del municipio de Cebreros (Ávila), servirá de escenario para la película «Todos lo saben», dirigida por el iraní Asghar Farhadi, ganador de dos Óscar, y protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, entre otros.

Según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de esta localidad abulense próxima a la Comunidad de Madrid, el filme cuenta con 12 millones de dólares y se rodará en distintas localizaciones de España, Francia e Italia.

Aunque la mayoría de las escenas en España cuentan con Madrid como principal lugar de rodaje, otras han tenido como escenario el Puente de Valsordo entre la primera y la última semana del pasado mes de noviembre, informa Efe.

«Todos lo saben», de la productora Morena Films, también cuenta en su reparto con los actores españoles Eduard Fernández, Bárbara Lennie e Inma Cuesta.

Se trata de un «thriller psicológico» que relata la historia de Carolina, que viaja acompañada por su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una acudir a una celebración familiar.

«Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas», según la información facilitada por el Consistorio cebrereño.