Fútbol / Copa del Rey Largas colas en Salamanca para comprar una entrada para el Guijuelo-Atlético Madrid

La organización habilita dos taquillas, en una sucursal de venta de loterías en el barrio de «El Rollo» y en el Estadio Helmántico

Un aficionado muestra las entradas compradas para el Guijuelo-Atlético de Madrid
Un aficionado muestra las entradas compradas para el Guijuelo-Atlético de Madrid - EFE
ABC.ES Salamanca - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Las taquillas habilitadas para vender las entradas del partido de Copa del Rey entre el Guijuelo (Salamanca) y el Atlético de Madrid registran largas colas desde su apertura a las nueve de esta mañana.

El encuentro se disputará el próximo 30 de noviembre, a las 21 horas, en el estadio Helmántico de Salamanca, un campo que ha sido alquilado por la directiva del Guijuelo para disputar su partido ante el conjunto colchonero.

Las taquillas habilitadas al efecto se han abierto a las nueve de la mañana en una sucursal de venta de loterías de Salamanca, la de «Los Manolos», en el barrio de El Rollo. Antes de esa hora, ya se podían percibir las largas colas para adquirir una entrada.

Más tarde, a las 10.00 de la mañana, se han abierto las taquillas del estadio Helmántico, a las afueras de la capital salmantina, donde también se han formado largas colas de aficionados para adquirir una entrada, informa Efe.

El precio de las entradas es de 25, 38 y 50 euros para fondos, preferencia y tribuna, para los adultos; mientras que los niños de hasta 13 años pagarán 20, 25 y 30 euros, en función del lugar que elijan para ver el encuentro.

Los socios del Guijuelo pagarán 15, 20 y 25 euros, mientras que los niños que pertenezcan a la cantera del Guijuelo o del Salmantino tendrán que abonar 15, 20 o 25 euros, respectivamente

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios