TOROS

El 30 de octubre, tentadero benéfico en Villaseca de la Sagra

A seis euros la entrada, lo recaudado irá para el tratamiento de Alejandro, un niño de 12 años con cáncer

Cartel del tentadero benéfico
Cartel del tentadero benéfico - ABC
J. A. PÉREZ Toledo - Actualizado: Guardado en:

El mundo taurino se vuelca, otra vez, con los más desfavorecidos. Un tentadero benéfico en la plaza de toros «La Sagra» de Villaseca servirá para recaudar fondos que financien el tratamiento contra el cáncer de Alejandro Dacosta, un niño de 12 años que lucha desde julio de 2015 para superar esta enfermedad. La cita es el domingo 30 de octubre, a las 12 de la mañana, y la entrada-donativo cuesta seis euros.

En el tentadero torearán por colleras seis matadores con seis jóvenes aspirantes a torero. El cartel lo forman: El Fundi y Álvaro Alarcón (de la Escuela Taurina de Toledo); Eugenio de Mora y Javier Gallardo (Toledo); Uceda Leal y Tomás Rufo (Toledo); David Mora y Miguel Zazo (Toledo); Rubén Pinar y Aarón (Escuela Taurina de Madrid), y Álvaro Lorenzo y Estrella Magán (Toledo). Se lidiarán seis vacas de la ganadería toledana del Ventorrillo.

Alejandro Dacosta es hijo de una voluntaria del Servicio de Urgencias Sercom de La Sagra, de ahí que esta entidad sea la organizadora del festejo. Además de en la plaza de toros el mismo 30 de octubre, las entradas se podrán adquirir en los ayuntamientos que forman parte de la mancomunidad de La Sagra Baja: Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Cabañas de la Sagra, Magán, Mocejón, Villaluenga de la Sagra, Villaseca de la Sagra, Yuncler y Yunclillos. También se ha abierto una fila cero con el siguiente número de cuenta: ES87 3081 0212 8225 1926 1115. ¡Suerte torero!

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios