Ángel León (Jerez de la Frontera, 1977), propietario del restaurante Aponiente de dos Estrellas Michelín en El Puerto de Santa María, ofrecerá este martes a las 16.30 horas una conferencia en el Espacio Envases de Cartón del campus que la Universidad de Castilla-La Mancha tiene en la Fábrica de Armas de Toledo.
La charla magistral lleva por título «El hombre, sus circunstancias y la sostenibilidad» y es la misma que León pronunció el 31 de octubre en la prestigiosa Universidad de Harvard (EEUU).
León es conocido como el «chef del mar» por su especialidad en los productos marinos . A modo de anécdota, hace algunos años este cocinero se convirtió en el primero en el mundo que adaptó el plancton como ingrediente para el consumo humano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión