España

4-0: El Toledo sigue vivo en la Copa tras arrollar al Alcoyano

Pablo González y Roberto, por partida doble, anotaron las dianas del equipo verde

Una de las jugadas de peligro del Toledo contra el Alcoyano
Una de las jugadas de peligro del Toledo contra el Alcoyano - Ana Pérez Herrera
B. CERVANTES Toledo - Actualizado: Guardado en:

Unos segundos 45 minutos espléndidos condujeron al CD Toledo a la tercera ronda de la Copa del Rey tras dejar en la cuneta a un Alcoyano, que solo asustó en el inicio del partido. Los visitantes acusaron la temprana expulsión de Jorge Hernández después de una patada alevosa a Esparza. Aun así, los alcoyanos aguantaron el 0-0 inicial hasta el descanso.

Sin embargo, tras la reanudación del partido apareció un Toledo diabólico en el ataque gracias a dos nombres propios: Pablo González y Roberto. Entre ambos se repartieron los cuatro goles locales que doblegaron a su rival en una noche en la que también tuvo sus minutos de gloria el delantero ganés Owusu, quien se ganó los aplausos del público.

La primera diana del granadino Pablo González llegó tras una jugada personal que concluyó con un excelente remate cruzado, mientras que su segundo tanto lo certificó de un excelente remate de cabeza a centro de Owusu.

Por lo que se refiere a los goles del delantero madrileño Roberto fueron como consecuencia, en el primer caso, tras recoger un rechace del portero visitante a tiro de Toni Sánchez. El gol que cerró el marcador fue quizás el más bello de la noche, ya que Roberto, de tremendo zapatazo desde fuera del área, batió por bajo la meta del Alcoyano.

Ficha técnica

CD Toledo: Manolo, Carlos Expósito (Israel Castro, minuto 69), Echaide, Adrián, Toni Sánchez, Villa (Owusu, minuto 46), Barranco, De Lerma, Pablo González (Jordan, minuto 80), Roberto y Esparza.

Alcoyano: Miguel, De Vesa, Mario Fuentes, Ruso, Jorge Hernández, Álvaro (Gato, minuto 75), Jony, Fran Miranda (David Torres, minuto 69), Navarro, Mario Arqués (Barreda, minuto 58) y Mariano.

Árbitro: Santos Bargaña (Colegio de Andalucía). Tarjetas amarillas para los visitantes para Álvaro, Mario Fuentes, Jony y Ruso. Tarjeta roja directa a Jorge Hernández en el minuto 13. También expulsó al portero suplente visitante, Marc Martínez, en el minuto 16.

Goles: 1-0 (minuto 50, Pablo González), 2-0 (minuto 62, Roberto), 3-0 (minuto 78, Pablo González) y 4-0 (minuto 83, Roberto).

Incidencias: partido de la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en en el estadio Salto del Caballo ante unos 1.700 espectadores en una noche de mucho calor.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios