España

Lolo Plá: ha llegado al Toledo el nuevo Rufino

No hay quien frene al Talavera en el «El Prado»

B. CERVANTES - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

El CD Toledo se impuso en la matinal del pasado domingo por 0-1 al CD Mensajero, en un partido disputado en césped de hierba artificial en Santa Cruz de La Palma. La victoria de los verdes en el terreno del equipo representativo de la conocida como «La Isla Bonita» llegó merced a una diana de Lolo Plá, futbolista extremeño que ha aterrizado en el Salto del Caballo con vitola de jugador desequilibrante. Pues bien, Lolo Plá ya ha firmado tres goles en tres partidos disputados, un buen promedio, sin duda. Tanto es así que la redes sociales de los aficionados del CD Toledo dan por hecho que ha llegado a la Ciudad Imperial el sustituto del añorado Rufino Segovia, un futbolista que dejó huella en la capital regional.

Por otro lado, La Cancha Regional de esta semana se hace mucho eco de la primera y ansiada victoria de La Roda CF, en este caso, con un 0-1 triunfador en el recinto «La Victoria» de Jaén. Un gol anotado por el extremo granadino Israel Jerez, y bien recogido en las imágenes de CMM, dieron el triunfo a los rojillos. En el lado negativo, señalar que no reacciona la UD Yugo Socuéllamos tras una derrota no esperada en el campo del Navalcarnero (3-1). La defensa de equipo azulón estuvo muy fallona y, además, su delantero centro Diego Sánchez, «Dieguito», erró un gol cantado, según se puede ver en La Cancha Regional.

TERCERA DIVISIÓN

El Talavera de la Reina, suma y sigue. Los blanquiazules se están mostrando demoledores en ataque en este inicio de Campeonato. De esta manera, los talaveranos llevan ya anotadas 22 dianas, un promedio de tres goles por partido disputado. Naturalmente, este índice goleador, sobre todo en el municipal de «El Prado», les ha llevado a liderar la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. En esta séptima jornada de Tercera División hay que destacar el mal trago que pasó el Mora en Villarrubia de los Ojos. Los olivareros vencían por 1-3 cuando restaban solamente 7 minutos para terminar el partido, pero vieron como los locales les remontaban el marcador hasta llegar al 4-3 en contra. La verdad es que el sistema defensivo moracho fue presa de los nervios en los minutos finales del encuentro, tal como se puede observar en La Cancha Regional. Por cierto, hay que recrearse en la visión del gol que anotó para el Villarubia el veterano interior Luis Mariano Vílchez, una verdadera obra de arte de este trotamundos del fútbol.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios