España

0-6: El Albacete se come al Toledo

Los manchegos se afianzan en el primer puesto del grupo II de Segunda B

Dos jugadores disputan el balón durante el partido
Dos jugadores disputan el balón durante el partido - ANA PÉREZ HERRERA
B. C. - Actualizado: Guardado en:

El Albacete dio este sábado un sonoro mandoble al Toledo en la Capital Española de la Gastronomía 2016. Seis goles, seis, endosaron los manchegos al equipo de Onésimo Sánchez, cuyos jugadores solo pudieron aguantar los primeros veinte minutos a los líderes del grupo II de Segunda división B.

Después, el Toledo fue la nada, y con un jugador menos por la expulsión de Toni Sánchez en el minuto 19. El Albacete, en cambio, fue viento en popa a toda vela, como el velero bergantín de Espronceda. Poesía aparte, los manchegos ya habían puesto una pica en el marcador en el minuto 11 gracias a un soberbio cabezazo del canario Aridane Santana. Nueve minutos más tarde, el Albacete alimentó su hambre con otro gol de Eloi Gila. Era el presagio de una victoria que a más de uno le sonará ahora a chiste.

Luego llegó Héctor, quien no se conformó con una diana ni con dos, sino que, el muy abusón, marcó un «hat-trick». Sombrerazo. El Albacete, con el cuchillo entre los dientes, remató a un flojito Toledo en el minuto 75. José Fran puso la puntilla: 0-6. Y ahora Onésimo tiene cuatro días por delante para preparar a los suyos porque otro coco está a la vuelta de la esquina: el Villarreal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios