Podemos El «tramabús» llega a Seseña con Bono de invitado especial

Han visitado la urbanización del Quiñón y los terrenos del vertedero de neumáticos

El secretario general de Podemos en la región, José García Molina, en el centro, junto al tramabús con la imagen de Bono
El secretario general de Podemos en la región, José García Molina, en el centro, junto al tramabús con la imagen de Bono

El autobús de Podemos que denuncia la corrupción, el «Tramabús», ha visitado este viernes Seseña con el nombre de «Bonobús» y con el expresidente de la Junta y exministro, José Bono, como «invitado especial».

En Seseña, donde se ubicaba el vertedero ilegal de neumáticos, los representantes de Podemos han vuelto a denunciar que de esta instalación «salieron cientos de millones de euros en beneficio para unos pocos a costa de la salud de muchos». También han pasado por la «macrourbanización» del Quiñón. «Que se una urbanización como en Seseña sin unos mínimos es posible solo cuando hay un gobierno de la trama», ha denunciado Podemos, en referencia a la gestión de José Bono.

Desde Seseña han partido al aeropuerto de Ciudad Real. Entre los pasajeros, el secretario general de Podemos en la región, José García Molina y el politólogo Rubén Juste, además de las diputadas nacionales Gloria Elizo y Teresa Arévalo.

Toda la actualidad en portada

comentarios