Un matrimonio de maestros jubilados de la Fábrica de Armas muere en un accidente de tráfico en Mallorca

Además, otra pareja, el hermano del fallecido y su esposa, está herida de gravedad en este choque entre un coche y un camión en Alcúdia

Juan Fournier y Rosa María González

VALLE SÁNCHEZ

Un matrimonio, Juan y Rosa, profesores jubilados del colegio de la Fábrica de Armas, han fallecido en un trágico accidente de tráfico que se produjo en Mallorca el pasado viernes por la mañana, en donde otra pareja, también de Toledo, el hermano del fallecido, de 70 años, y su esposa, de 69, resultaron heridos muy graves. El claustro de profesores de este centro escolar de Toledo ha emitido un comunicado para lamentar «profundamente» el fallecimiento de Juan Fournier Martínez de la Casa y de su esposa, Rosa María González Fernández, que se encontraban de vacaciones.

El accidente ocurrió sobre las 11.50 horas del viernes frente a la depuradora de Alcudia. En concreto tuvo lugar en la intersección entre la MA-3470 y la avenida Tucà de la localidad. Se vieron implicados un camión de gran tonelaje con un Volkswagen Polo, de color blanco y de alquiler, con los cuatro ocupantes en el interior.

El consejero de Educación, Angel Felpeto , en su facebook, ha manifestado su solidaridad «con la familia de Juan y Rosa, con la comunidad educativa del colegio Fabrica de Armas de Toledo y con todos los amigos que les conocíamos y apreciábamos. Nunca hubiéramos querido recibir esa noticia. Ambos fueron además maestros de mis hijos y no lo olvidan ellos y mi esposa y yo tampoco como padres». «Muchas veces en los últimos tiempos hemos hablado Juan y yo de que había llegado el momento de dedicar más tiempo a uno mismo y a la familia y la suerte no les ha acompañado, lo que hace más dolorosa todavía la pérdida. Deseo que su hermano y su esposa mejoren de sus heridas físicas para poder superar otras que serán más difíciles. Descansen en paz que sus amigos y compañeros no les olvidamos».

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Son Espases donde permanecen ingresados.

Según este periódico, la zona del accidente es una de las consideradas como «puntos negros » ya que se han producido diversos accidentes.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia