Las dos imágenes qeu difundió l a líderToledo, de día y de nocheABC

Inés Arrimadas, enamorada de Toledo

La líder de Ciudadanos en Cataluña colgó dos imágenes de la ciudad en Instagram desde el Parador, donde asistió a la Ejecutiva nacional de su partido

TOLEDOActualizado:

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, se quedó prendada de Toledo durante su estancia en la ciudad, cuando participó en la reunión que la Ejecutiva Nacional de su partido celebró la semana pasada durante dos días, jueves y viernes, en el Parador Nacional. Arrimadas colgó dos imágenes de la capital regional desde el lugar en donde se celebró la reunión, en la que participó también el líder nacional, Albert Rivera. La primera, con un «emoji» con dos corazones, de una tradicional vista de la ciudad y, la segunda, de la ciudad de noche. Las dos Instantáneas han tenido numerosos comentarios y miles de «Me Gusta» en internet.

No es la primera vez que la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos se ha celebrado fuera de Madrid, ya que el pasado mes de septiembre se celebró en el Parador Nacional de Gredos. Además de Gredos y de Toledo, fuera de la capital de España, el máximo órgano de representación del partido de Albert Rivera se ha celebrado también en Barcelona, la última vez tras las elecciones catalanas.

Toledo 😍

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el

Toledo de noche

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el