España

Manuel García, reelegido presidente de la Asociación de Taxistas de Ciudad Real

Seguirá luchando por la publicación del Reglamento Regional del Taxi

El reelegido presidente de los taxistas de Ciudad Real, en el centro, durante la asamblea
El reelegido presidente de los taxistas de Ciudad Real, en el centro, durante la asamblea - ABC
ABC Ciudad Real - Actualizado: Guardado en:

La Asociación Provincial de Taxistas (APTCR), integrada en Fecir, ha celebrado asamblea electoral, en la que ha sido reelegido el actual presidente Manuel García Naharro, por otros cuatro años. La junta directiva estará compuesta por Andrés de la Hoz, de Valdepeñas, como vicepresidente; Laureano Trujillo, de Carrión de Calatrava, como secretario; Vicenta Jiménez, de Membrilla, como tesorera; y Juan José Sansebrin, de Miguelturra; Pedro Muñoz, de Tomelloso; y Raquel Horcas, de Ciudad Real, como vocales.

Manuel García ha mostrado su agradecimiento por la confianza que depositan en él los taxistas de la provincia, y asegura que se encuentra con fuerza para acometer este nuevo mandato, por lo que seguirá reivindicando por el tiempo que sea preciso las necesidades acuciantes que tiene el sector, reivindicaciones que cree totalmente justas e imperiosas como pueden ser la publicación del Reglamento Regional del Taxi, las licencias de hasta nueve plazas y la realización de los servicios de diálisis entre otras.

Además también ha sido reelegido como presidente de la Federación Regional del Taxi, por unanimidad, de las cinco Asociaciones Provinciales integrantes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios