España

Se incendian tres casas en la localidad conquense de Yémeda

Una de ellas ha quedado totalmente calcinada

Intervención de los bomberos para intentar apagar el fuego
Intervención de los bomberos para intentar apagar el fuego - Cuenca 112
Cuenca - Actualizado: Guardado en:

Tres viviendas han resultado afectadas por un incendio que se produjo la pasada noche en Yémeda (Cuenca), una de las cuales ha quedado totalmente destruida por las llamas, aunque no ha habido daños personales.

El incendio se originó hacia las 20:46 horas de la noche del viernes y ha quedado extinguido hacia las 1:50 horas de la pasada madrugada por los bomberos de los parques de Motilla de Palancar y de Tarancón, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las llamas se extendieron por varias casas
Las llamas se extendieron por varias casas- Cuenca 112

No se ha determinado el origen del fuego, que se inició en una de las viviendas afectadas, que estaba vacía, y se extendió rápidamente a las otras dos.

Hasta el lugar del incendio se dirigieron primeramente los bomberos del parque de Motilla del Palancar, que ante la magnitud del siniestro pidieron apoyo a los de Tarancón, ha apuntado el 112.

A pesar de la aparatosidad del siniestro no se han producido daños personales, aunque una de las tres viviendas afectadas ha sido totalmente calcinada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios